Jump to content

Photo

Escaneo equipo

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Tmi

Tmi

Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 posts

Posted 08 November 2019 - 12:13 AM

Hasta ahora no habia tenido problemas con el escaneo de equipos.

Los equipos que ahora estamos desplegando con windows deployment toolkit y windows 10 pro no son escaneados.

Comienza el escaneo y se nos para en todos en un 35%. Tenemos el firewall desactivado, tambien hemos probado a habilitar la excepcion de administracion remota entrante y seguimos igual, en todos al llegar al 35% no avanza.

Usamos la version 3.5.0

#2 Alex

Alex

Support

• Administrators
  • PipPipPip
  • 248 posts

Posted 08 November 2019 - 12:54 AM

Buenos días,

Gracias por su mensaje.

Por favor, intente la siguiente solución:

Abra las Opciones del programa mientras mantiene presionada la tecla Alt y marque la casilla de verificación "Omitir algunas clases" en la sección Escáner. Deje el texto PrinterConfiguration allí. Luego vuelva a escanear la computadora.

#3 Tmi

Tmi

Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 posts

Posted 12 November 2019 - 01:51 AM

Buenos días,

Gracias por su mensaje.

Por favor, intente la siguiente solución:

Abra las Opciones del programa mientras mantiene presionada la tecla Alt y marque la casilla de verificación "Omitir algunas clases" en la sección Escáner. Deje el texto PrinterConfiguration allí. Luego vuelva a escanear la computadora.

Muchas gracias, con eso parece que resuelto, que se pierde quitando esa casilla? Asi lo tengo en cuenta.

#4 Alex

Alex

Support

• Administrators
  • PipPipPip
  • 248 posts

Posted 12 November 2019 - 02:33 AM

Gracias por su mensaje.

Cuando esta opción está habilitada, TNI recopila menos detalles sobre las impresoras conectadas a las computadoras. La información general de la impresora seguirá estando disponible.

#5 Tmi

Tmi

Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 posts

Posted 15 November 2019 - 04:49 AM

Buenas Alex, a pesar de que me lo escanea y acaba el proceso marcando 100% no me saca datos de los equipos.

Unicamente me aparece "Sugerencia    Esto es un trozo creado por sincronización de AD. Vuelva a escanear este activo para recuperar los datos de inventario."

He borrado los equipos, vuelto a sincronizar con AD y vuelve a escanear correctamente pero sin datos.

#6 Alex

Alex

Support

• Administrators
  • PipPipPip
  • 248 posts

Posted 15 November 2019 - 07:48 AM

Este es un problema conocido que se solucionó en TNI 4. Usted escanea un dispositivo, sin embargo, TNI actualiza otro dispositivo en el almacenamiento.

Puedes probar la siguiente solución:
Abra las propiedades del almacenamiento (haga clic con el botón derecho en el nodo raíz en el árbol de la red). Luego cambie la configuración de distinción del dispositivo a "Por nombre de red y dominio".

#7 Tmi

Tmi

Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 posts

Posted 27 November 2019 - 04:11 AM

Gracias Alex, problema resuelto con tus indicaciones

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users